Como se anunció a finales del año pasado, los integrantes de No Doubt se encuentran en el estudio de grabaciones trabajando en un nuevo material, el cual enmarcará su regreso formal a los escenarios. Al respecto, Gwen Stefani declaró que por el momento dejará de lado su carrera como solista para dedicarse por completo a la banda.
En entrevista para Entertainment Weekly, Stefani habló sobre el lapso que pasó fuera del grupo, mientras lanzaba sus discos Love Angel Music Baby y The Sweet Escape. “Fue un poco más del tiempo que todos esperábamos que sería, porque había inspiración y tiene que ver con dónde estás en ese momento de tu vida,” comentó la cantante.
Por otro lado, Stefani dijo que el nuevo disco de No Doubt estará influenciado por bandas como Depeche Mode y The Cure. “Lo principal que tratamos de hacer fue escribir canciones buenas y pegajosas,” dijo Stefani. “Hay un montón de canciones optimistas. En general es un disco muy feliz.” Se espera que más adelante el cuarteto de a conocer la fecha de lanzamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario