@enelborde

Mi foto
Barquisimeto, Lara, Venezuela
@juanandresp y @ladiosi

by @ladiosi

Los miembros de 'Jackass' ante la muerte de Ryan Dunn


Justo ayer informábamos que uno de los miembros de Jackass, Ryan Dunn, murió en un accidente automovilístico la madrugada del lunes. No se hicieron esperar las reacciones de sus colegas en el programa. 

Johnny Knoxville dijo a través de su cuenta de Twitter: “Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y su amada Angie. QEPD Ryan. Te quiero amigo”. Steve-O también a través de Twitter dijo: “No se que decir, excepto que quiero a Ryan Dunn y realmente lo voy a extrañar”. 


Jason “Wee-Man” Acuna añadió: “Te extraño amigo. ¡Siempre fuiste un tipo muy alegre!”. David England igualmente a través de esta red social dijo: “Te quiero Ryan. Te extrañaré muchísimo”. El presidente de MTV Networks Music/Film Group,Van Toffler declaró: “Estamos devastados por la trágica perdida de Ryan Dunn – un miembro querido de la familia MTV por más de una década”. “Nuestros pensamientos y pésame están con su familia y amigos. La hermandad de Jackass jamás será la misma”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog