@enelborde

Mi foto
Barquisimeto, Lara, Venezuela
@juanandresp y @ladiosi

by @ladiosi

REVIVIR A PINK FLOYD?

  Roger Waters y el ex baterista Nick Mason ya expresaron públicamente sus deseos de volver a reunir a la banda para presentarse en un modesto recital de caridad a realizarse en Inglaterra.
Los demás integrantes de la histórica banda de rock progresivo de la década del 60 y 70, se mostraron también interesados en participar de ese tipo de propuestas.
Los músicos tocaron juntos por última vez uno de los conciertos del Live 8 realizado en julio de 2005 en Londres. La iniciativa organizada por Bob Geldolf tenía como principal objetivo el recaudar fondos para terminar con la pobreza en el mundo.
Sin embargo, la formación no podrá verse completa en esta oportunidad. El fallecimiento del ex tecladista Richard Wright en 2008 convirtió la presentación en el Live 8 en la última en la que se pudo observar a la banda con su clásica formación.
"David, Nick y yo podríamos hacer un show en algun lado, pero no hay manera en que empecemos una gira. Creo que a todos nos gustaría repetir el concepto de Live 8, algo que no sea para nosotros, sino para hacer algo por una buena causa y disfrutándolo. Eso me gustaría a mi, y creo que los demás también lo verían con buenos ojos" dijo Waters.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog